Incluso los médicos piensan que es un milagro. Cuando nació la pequeña Amillia, nadie creía que iba a sobrevivir. Pero entonces el completamente inesperado ocurrió - un récord mundial.

En 2006, en un día de otoño, Amillia nació en un hospital de Miami. Toda la ciudad contiene la respiración, porque ellos nunca habían visto algo como esto en el mundo.
Amelia nació tan sólo 21 semanas y 6 días de edad por cesárea - en esta etapa de desarrollo, todavía podría haber incluso sido abortado! Ella era de menos de 10 pulgadas de alto y pesaba poco más de la mitad de una libra, dejando a su delicado y frágil. Pero la asombrosa: Amillia vive!

Sus padres, Sonja y Eddie Taylor, habían querido mucho para un niño. Pero, hasta este punto no era tan simple. Cuando decidieron realizar una inseminación artificial, parecía que su sueño se había hecho realidad. Pero la expectativa gozosa pronto se convirtió en miedo.

Cuando las primeras complicaciones surgieron en el cuarto mes del embarazo de Sonja - que conduce a la inflamación de su útero - ya no había una salida. Los médicos tuvieron que inducir el parto para proteger la vida de la madre. Con el fin de forzar la mano del médico, la madre incluso tuvo que mentir: me dijo que ella estaba en su semana 24 de embarazo, mientras que era sólo la 21a.

Y a pesar de los presagios parecían desfavorables, y nadie espera que, Amillia sobrevivió a la primera hora crucial después de su nacimiento, en contra del pronóstico y lo que uno consideraría las regularidades de la medicina. Ahora era el bebé más joven para sobrevivir alguna vez un parto prematuro. O en otros términos: un récord mundial.




 Y pronto Amillia estará acompañado por una hermana. Para Sonja y Eddie decidido adoptar una niña (16) de un orfanato. "Hemos tenido tanta suerte increíble hasta ahora. Sólo queremos dar un poco de vuelta! "

Amillia superó todo con su espíritu de lucha y su voluntad de vivir. Amillia demuestra que incluso la más pequeña de las posibilidades puede ser suficiente para hacer algo impensable.
Fuente:
www.hefty.co

0 comments Facebook 0 Facebook

 
Moda y Vida © 2014. All Rights Reserved. Copyright Disclaimer
Top