Los cuatro años Abby vive en Nueva York. Ella siempre está sonriendo, pero en su cara feliz esconde una terrible verdad. Chica está enfermo una forma especial de leucemia que afecta principalmente a los niños. Bebé se ve obligado a residir en una clínica especializada donde está, no importa qué, no pierda el corazón y se regocijan, puede durar meses de su vida.


Tenemos una enfermera favorita Abby, Matt Hikling. Pequeño paciente acude a él para comprobar todos los días, incluso si no es necesario. Matt tanto a ella que el bebé tenía un sueño de cuatro años para casarse con él.
Una noche, una niña con su sekretnichaya madre, lo dedica a sus más profundos secretos. En la siguiente reunión con Matt Abby planea hacer una propuesta formal de matrimonio. Bebé del anillo, por supuesto, ya ha recogido. Matt aprendió todo de inmediato comienza a organizar la "boda", con ganas de matar a su futura esposa una sorpresa agradable.


Abbey como un don recibido un vestido blanco maravilloso, y Matt - la camiseta original, un esmoquin.
Al día siguiente, la abadía estaba esperando "Boda sorpresa". Matt y el personal del hospital, obviamente trataron de gloria!


Tan pronto como la chica entró en la "sala de bodas" en ella desde todos los lados una lluvia de pétalos de rosa y familiares de felicitación fuertes e invitados. "¿Te casas conmigo?" - Preguntó Matt. "¡Sí!" - Gritó el bebé y abrazó a su prometido.
La pareja intercambió anillos y, como se esperaba, tratado entre sí pastel de bodas.

 Más tarde, Matt escribió: "Espero que la familia siempre recordará la Abadía el día con una sonrisa Incluso en los momentos más difíciles Oh, sin duda..!"

Matt Hikling, sin duda la mejor enfermera del mundo. Sabía lo importante que era para esta chica no perder el corazón. Ese día el bebé por un momento se olvidó de su enfermedad. Comparte esta historia si ella también le tocó profundamente!

0 comments Facebook 0 Facebook

 
Moda y Vida © 2014. All Rights Reserved. Copyright Disclaimer
Top