Con Dos Abortos Involuntarios trágicos, creó Facebook Mensajes en honor de sus dos hijos.

Mindy Raelynne Danison, una madre desconsolada que recientemente pasó por dos abortos involuntarios, quería compartir con sus amigos las fotos que tomó de sus amados hijos. Uno de ellos era tan sólo 7 semanas de edad, mientras que el otro era de 8 semanas y cinco días de edad. A pesar de su vida siendo tan corto, Mindy amaba a sus bebés preciosos y sus homenajes a ellas son absolutamente precioso.



 Lo siguiente es Riley, a sólo 7 semanas de edad.

"Se fue al cielo 06 de noviembre, pero nació el 23 de noviembre Tenemos la suerte de haber llegado a conocer a nuestro pequeño. La vida es increíblemente hermoso! Fuimos a Walmart, a continuación, a la 1 pm en el camino a la casa de la mamá empecé a tener contracciones. Tienen más intenso. Cuando llegué a la madre de que me metí en la bañera y tenía mi hermoso increíble poco Riley a las 3:35 pm. Nacimiento de agua en casa es lo que yo siempre había soñado tener y que finalmente conseguí. Al ver Riley me ha traído la paz y la comodidad. Yo lo amo y Dios cuidará de él por mí hasta que yo pueda estar con él de nuevo. bebé Riley se estima a ser de 7,5 semanas, Riley nació a las 10 semanas ", escribió Mindy en su mensaje de Facebook de él.
Le damos las gracias a todos nuestros corazones, Mindy, que decidió compartir con nosotros tus hermosos hijos. Sólo sirve para demostrar que las creaciones de Dios son preciosos, de principio a fin.

0 comments Facebook 0 Facebook

 
Moda y Vida © 2014. All Rights Reserved. Copyright Disclaimer
Top