El eccema es un trastorno de la piel en la que parches picazón y erupciones aparecen en la piel. Los síntomas de este trastorno dependen de la severidad y pueden ir desde el dolor crónico y erupciones irritantes a rezuma llagas con brotes de eczema. Los expertos creen que el eccema es un tipo de alergia en el aire o los alimentos. Algunos remedios caseros son más eficaces en la curación de enfermedades de la piel que los tratamientos médicos. Mencionan a continuación es una lista de remedios caseros que pueden ayudar a combatir el eczema.

1. El aceite de coco
El aceite de coco es un aceite esencial y es útil en la curación de eczema. La aplicación de una capa fina de este aceite sobre la piel ayuda a enfriar el dolor eczema y prurito. Una barra de loción hecha de aceite de coco se puede utilizar mientras se baña. Las barras son más eficaces para las personas que son sensibles a la aplicación directa de aceite.

2. mantequilla de cacao
La manteca de cacao es una fuente natural de vitamina E, que es el sustento de su piel. Hidratación con esta mantequilla hace que la piel suave y proporciona un alivio de los síntomas de eczema como picazón y erupciones cutáneas. Lo mejor de esta mantequilla es que no se estropee lo que se puede mantener durante mucho tiempo. Su recomendable comprar en su forma más pura.


Té 3. Manzanilla

Un fuerte brebaje de té de manzanilla es eficaz para curar el eczema. Tome hierbas frescas secas de manzanilla y hacer un fuerte brebaje. Aplicar este brebaje a las zonas afectadas de la piel y cubrir con una gasa durante 20 minutos. Repetir dos veces al día para la reducción de los síntomas.

4. aerosol Mar

Para la supuración y los síntomas de eczema húmedo es mejor mantenerlo seco. Para este propósito un spray casera de magnesio y la sal es eficaz. Los estudios demuestran que las personas con problemas de la piel se sienten mejor cuando entran en contacto con agua de mar debido a la presencia de magnesio y sal. Para aquellos que no viven en la costa de utilizar una sal y magnesio rociado casera para alivio.

5. Aloe Vera

Aloe Vera es una hierba maravillosa utilizado en la curación de cortes, heridas y quemaduras, así como el eczema. Muchas cremas disponibles en el mercado para su uso eczema aloe vera como el agente de curación primaria, debido a los conservantes que no funciona tan bien como debería. Comprar una planta y cortar las hojas para su uso futuro, se pueden mantener en el refrigerador. Hidratación de la erupción con gel a partir de estas hojas asegurarse de que obtiene todos los beneficios de esta planta y es una fuente barata de medicamentos.

6. pasta de zanahoria

Una pasta de zanahoria se puede utilizar para tratar las heridas de eccema. Tomar 3 zanahorias orgánicas y la piel. Hervir hasta que estén blandas y hacer una pasta suave. Aplicar a las zonas afectadas y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuague la pasta con agua fría a ver mejoras. 
Siempre es una buena idea hablar con su médico antes de intentar cualquier remedio, hecho o comprado.

Finalmente aquí están dos recetas de jugo de eczema:

0 comments Facebook 0 Facebook

 
Moda y Vida © 2014. All Rights Reserved. Copyright Disclaimer
Top