Por lo menos, hay que admitir que, en su mayor parte, las Kardashians funcionan como una unidad. Ellos vienen a través como una familia unida, y quieren asegurarse de que todo el mundo tiene suficiente dinero y la exposición a mantener a la familia en los medios de comunicación sobre una base constante. También hay que reconocer que los Kardashians tienen vidas muy interesantes, desde el aspecto de las cosas. Después de todo, cuando usted es capaz de ayudar a entregar su propio bebé en cámara como Kourtney hizo, o averiguar tu esposo quiere ser una mujer como Kris hizo, hay que admitir que su vida está llena de acontecimientos si no otra cosa. También es difícil ignorar el hecho de que algunos de los hombres que se han involucrado con los Kardashians no han bastante sido el mismo desde entonces. Eso no es siempre una buena cosa. Aquí hay 10 hombres que han sido destruidas por el Kardashians

10. Kris Humphries
Recuerde que el jugador de baloncesto Kris Humphries estaba casado con Kim Kardashian durante 72 días? La pareja se casó en 2011, ya través de reality show de imágenes, parece que Kim estaba decidido a casarse, a pesar de que muchos de sus seres queridos se mostraron escépticos. Algunos dicen que Kardashian fue adelante con la boda a causa de los endosos que estaba recibiendo, y los ingresos que obtendría de televisar la boda. Si bien esto puede o no ser del todo cierto, no hemos visto Humphries con una nueva mujer en su brazo. ¿Se puede culparlo? Probablemente El ala-pívot de los Washington Wizards no está dispuesto a hacer pública otra relación después de todo ese desastre Kardashian.

9. Brody Jenner
Brody Jenner es un actor y modelo, y es Caitlyn hijo (Bruce) de Jenner. Probablemente lo recuerdan como el novio de Lauren Conrad en el reality show The Hills, y por protagonizar con su brotherBrandon y su amigo Spencer Pratt, en el reality show de Príncipes de Malibu. Cuando Conrad dejó The Hills en 2009, Kristin Cavallari, la ex novia de Brody, se llevó a cabo de Lauren. Este romance reavivado convirtió en el foco principal de la demostración de la realidad hasta que se terminó en 2010. Jenner volvió a la televisión realidad en 2013, cuando se unió a la octava temporada de Keeping Up With The Kardashians. Mientras que en el show, él dejó claro bonita que no le importaba para su madrastra Kris demasiado, a pesar de que parecía que estaba tratando de unir a la familia. Tal vez pensó que su conexión con el Kardashians sería al menos llevarlo un poco más de tiempo de televisión, pero eso no ha sido exactamente el caso.

8. Tyga

7. Jaden Smith

6. Rob Kardashian

5. Ray J

4. Kanye West

3. Scott Disick

2. Lamar Odom

1. Caitlyn (Bruce) Jenner

0 comments Facebook 0 Facebook

 
Moda y Vida © 2014. All Rights Reserved. Copyright Disclaimer
Top