Sucedió en la ciudad de Nagpur, en India. Una vez Sanju Bhagat encontró que su estómago estaba hinchado tanto que apenas podía respirar, como si fuera en el noveno mes de pregnancy.Bhagat y antes muy avergonzado de su abdomen, que era toda una vida desproporcionada en relación con otros órganos, pero su problemas se han convertido en algo más que su preocupación por la aparición de una sola noche en junio de 1999. Los médicos han encontrado que Bhagat es uno de los fenómenos más extraños de la historia clínica.
Se trata de una anomalía extremadamente raro que es el fruto dentro de su gemelo. En el interior el feto puede sobrevivir como un parásito para formar una cuerda, como una sanguijuela que utiliza el suministro de sangre a su gemelo, hasta que se vuelve tan grande que comienza a dañar al anfitrión, después de lo cual los médicos suelen intervenir.
Según el Dr. Ajay en la literatura médica reportado más de 90 de estos casos. La fruta dentro de doble formado al principio del embarazo, cuando el feto se envuelve alrededor y cubre la otra. El feto crece dominante, mientras que el feto que habría sido su gemela vive en todo el embarazo, la alimentación por un doble como una especie de parásito. Por lo general, ambos gemelos mueren antes de nacer por falta de placenta.

0 comments Facebook 0 Facebook

 
Moda y Vida © 2014. All Rights Reserved. Copyright Disclaimer
Top