Los cuerpos no son iguales, y, especialmente, la forma del abdomen.

Aunque se puede decir que todos tenemos un poco de barriga, lo cierto es que cada tipo de estómago es diferente y hay diferentes maneras de reducirlo.

Si usted todavía no ha identificado qué usted tiene barriga, leer este artículo y usted podrá conocer más acerca de los tipos de pequeños vientres y los mejores consejos para reducirlas.

La boya en forma de vientre

Este tipo de estómago a menudo se produce en las personas con un estilo de vida sedentario.

Es muy común en personas que tienen un trabajo de escritorio o que, por una razón u otra, permanecer sentado por mucho tiempo.

Las personas que tienen una boya en el nivel de la cintura por lo general tienen malos hábitos, ya que son por lo general poca actividad física, consumen alimentos dulces, grandes cantidades de harina y el exceso de calorías.

Además de su estómago, sino que también tienen sobrepeso en las piernas y las caderas.


2. CONSEJOS PARA REDUCIR EL VIENTRE
En primer lugar, reducir la ingesta de alimentos refinados y azucarados, como pasteles, pan, comida rápida, patatas, salsas y condimentos, entre otros.

Por el contrario, aumentar sus frutas de consumo y verduras, pescado, cereales, frutos secos y bebidas naturales.

Si usted bebe alcohol, mejor vale excluir de su dieta inmediatamente. El alcohol es una bomba para la grasa del vientre y el consumo excesivo es también una de las causas del aumento de peso.

No elija alimentos "bajos en grasa" o "luz", ya que, aunque parezcan inofensivos, en realidad son llenos de productos químicos, refinación de azúcar, sal y conservantes que le dan su sabor.

Deje de contar calorías y cuidar de la alimentación de su cuerpo.

Recuerde que los ejercicios son esenciales para reducir este tipo de estómago.

Haga una buena sesión de ejercicio cardiovascular y llenarlos con inflexiones y avances abdominales.

3. EL VIENTRE a causa del estrés
Estómago debido al estrés es muy común en las personas que tienen muchas responsabilidades y son perfeccionistas.

En general, aquellos que tienen este tipo de vientre sufren de síndrome de intestino irritable, lo que puede causar hinchazón y hacer que el vientre hinchado se ve aún más.

Estas personas tienden a tener malos hábitos de vida, tales como saltarse las comidas, a menudo consumen comida rápida y bebidas que contienen cafeína abuso.

Consejos para reducir el

Mejore sus hábitos de sueño y evitar el insomnio. Las personas que duermen ya interrumpen la producción de leptina, la hormona que ayuda a regular el apetito y el metabolismo.

Lucha contra el estrés con técnicas de relajación, actividades que disfrute y baños largos.

Evite el consumo de café y otras bebidas con cafeína.

Haga ejercicios con frecuencia, pero sin mucha ejecutar su cardio. Hacer yoga, marchas y ejercicios de fuerza con pesas.

Es recomendable comer alimentos ricos en magnesio, como los vegetales verdes, nueces y semillas.

4. EL VIENTRE DEL EMBARAZO
Este tipo de estómago es típico en las mujeres que acaban de dar a luz y que aún no han tenido tiempo para cuidar de sus cuerpos.

Se necesitan por lo menos seis semanas para recuperar su tamaño normal, por lo que es imposible lograrlo en menos tiempo.

Los malos hábitos son hacer ejercicios inmediatamente después del parto, estar estresado por el sobrepeso, o descuidar su dieta.

Consejos para reducir el

Consumir suplementos de pescado o ácidos grasos omega-3.

Consumir alimentos ricos en grasas, como las nueces, aguacates, aceitunas y semillas de chía.

Haga ejercicios de suelo pélvico para aplanar el abdomen del interior al exterior. Apriete y suelte los músculos del suelo pélvico 15-20 veces, cinco veces al día.

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