Como estoy seguro que todos ustedes saben, esmalte de uñas a veces puede uñas manchas.
Mancha de uñas más fácil, especialmente si se trata de un color oscuro o un esmalte rojo. El uso de una buena capa de base le ayudará a prevenir esta la mayor parte del tiempo, pero en caso de olvido o utilizar sólo los colores oscuros o siempre tienen las uñas pulidas, como yo, entonces la tinción puede convertirse en un problema. ¿Qué puedes hacer? Usted sólo puede pintar ellos y ocultar las manchas o esperar a que las uñas crezcan fuera o usted podría probar algunos de estos métodos.

* GO BARE
Retire todo el esmalte de uñas y dejar las uñas sin pulir periódicamente. Tener la cubierta del clavo con el pulimento impide que el oxígeno llegue a la superficie de la uña y se necesita para mantener un color de uñas saludables.

*ABSOLUTAMENTE LIMPIO
Retire todo el esmalte de uñas de las uñas y lavarse las manos con jabón y agua durante el uso de un cepillo de uñas para fregar la superficie de la uña y debajo de la uña. Este paso es sólo un buen lugar para empezar; es posible que no note ningún cambio en las manchas todavía.

*PASTA DENTAL
Uñas frote con pasta de dientes con un cepillo de uñas o incluso un cepillo de dientes viejo. Una pasta dental blanqueadora puede incluso funcionar mejor. La pasta de dientes eliminará las manchas superficiales y dar la uña un brillo agradable, también.

*LIMÓN
Coge un limón y exprimir unas gotas en cada uña y frotar durante unos 30 segundos y enjuague. O remoje las uñas en agua de limón durante unos 10 minutos. Sus uñas ya estarán visiblemente más blanca porque los actos de jugo de limón como un astringente natural y ayuda en la eliminación de manchas, pero es posible que tenga que repetir esto varias veces para eliminar completamente las manchas. El jugo de limón también puede secar la piel y las uñas así que asegúrese de aplicar el aceite de cutícula o una crema de manos hidratante después.

También tenga en cuenta que si el jugo de limón no funciona en absoluto, es posible que tenga un problema más grande en sus manos que las uñas apenas manchados. Uñas amarillas pueden ser un signo de diabetes.

*PEGAR
Combine una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de jugo de limón y mezclar bien hasta que se forme una pasta. Aplique un poco de pasta en cada uña y dejar en su lugar durante unos 5 minutos y luego enjuague. Incluso se puede frotar con un cepillo si quieres mientras espera. Una de cal también se puede utilizar en lugar de un limón.

* REMOJO
Caída de una pastilla de limpieza de la dentadura en un recipiente con agua tibia y deje que se disuelva. Remoje durante varios minutos.

* De BUFF
Utilice un tampón y pulir suavemente la superficie de la uña. Lávese las manos con agua y jabón y luego aplicar una loción hidratante mano. Sólo tenga cuidado de no pulir demasiado. Pequeñas cantidades de pulido se pueden eliminar las manchas, crestas suaves, y promover el crecimiento de las uñas pero demasiado se debilitan las uñas y dar lugar a la rotura. (Hablo con experiencia aquí.)


También hay productos disponibles en Sally Beauty Supply o farmacias que pueden ayudar a blanquear las uñas pero recomendaría probar estos hechos en casa-do-it-yourself métodos antes de salir y gastar dinero.
  
NOTA FINAL: Blanqueamiento de uñas es una gran manera de limpiar y dar brillo a ellos. Recomiendo para blanquear las uñas una vez a la semana si realmente están manchadas. Con el fin de mantener su nuevo limpiador, más blancos, las uñas más felices, que tienen que seguir para blanquear al menos una vez a la semana. No se puede hacer una vez y esperar que dure para siempre, especialmente si continúa pintar todo el tiempo o con colores oscuros o si usted no utiliza una capa base.

Espero que estas ideas ayudaron!

0 comments Facebook 0 Facebook

 
Moda y Vida © 2014. All Rights Reserved. Copyright Disclaimer
Top