Un joven de 17 años de edad, jugador de fútbol de la escuela secundaria de Texas afirma que vio a Jesús después de que él se derrumbó en la clase de gimnasia y fue sin un latido del corazón durante 20 minutos.
Zack Clements, de Brownwood, Texas, fue llevado al hospital donde los médicos trabajaron para revivirlo después de que se derrumbó durante la ejecución de los sprints en el PE clase en la Academia de la Vida de la Victoria el 5 de mayo.
Al igual que los médicos estaban a punto de pronunciar Zack muerto, su pulso volvió y fue trasladado en helicóptero al Hospital de Cook Children en Fort Worth. Se despertó en los días unidad de cuidados intensivos después.
Ahora en el camino de la recuperación, Zack dijo que vio a Jesús justo antes de recuperar el pulso.
"Cuando yo estaba fuera esos 20 minutos, vi a un hombre que había rizado el pelo largo y el tipo de barba espesa, y no me tomo mucho tiempo para darse cuenta de que ese era Jesús", dijo a CBS Dallas-Fort Worth.
"Me acerqué a él y él puso su mano en mi hombro y me dijo que todo iba a estar bien y que no se preocupara", añadió.
El padre de Zach, Billy Clements, dijo que aunque algunos podrían encontrar la historia de su hijo increíble, él y su familia ver un milagro divino como la única explicación para la reactivación de Zack.
'Para que se despierte y nos dice algo que él experimentó así. Es sólo que no se puede explicar. No es humanamente posible para explicarlo ", dijo a la cadena CBS.
La madre de Zack, Teresa Clements, también ha aceptado que Jesús ayudó a llevar a su hijo de vuelta a la vida.
"Estoy contento de que él decidió dejarme tener mi bebé de vuelta", dijo a la cadena CBS.
Zack planea el regreso a la escuela después que los médicos le claras para salir del hospital, lo que podría estar dentro de los próximos días. Su colapso aún no se explica por los profesionales médicos.
Su familia es la esperanza de recaudar dinero para los gastos médicos con una página YouCaring.








0 comments Facebook 0 Facebook

 
Moda y Vida © 2014. All Rights Reserved. Copyright Disclaimer
Top