1. El bicarbonato de sodio y fresas
Las fresas contienen gran cantidad de vitamina C que tiene un papel importante en blanqueamiento de dientes.
Usted necesita mezclar 1 fresa machacada con 1 T bicarbonato de sodio. Aplicar la pasta producido en los dientes durante 5 minutos. A continuación, puede aplicar su pasta dental regular.

2. limón o ralladura de naranja
Otro producto natural que blanquear los dientes se seca de limón o ralladura de naranja.
Es necesario frotar los dientes con una de estas dos cáscaras y se cepilla los dientes con su pasta de dientes regular. Para que este tratamiento para tener resultados que necesita para repetir al menos una vez por semana.

3. prensado en frío de aceite de enjuague
Esta es una técnica muy antigua que no sólo le ayudará a blanquear sus dientes, sino también deshacerse del mal aliento y las toxinas.
Aunque esto suena loco, créeme, no es y los resultados beneficiosos para todo el cuerpo son increíbles. ¿Qué es exactamente lo que necesita hacer? Cada mañana, al menos durante un mes, antes de usar cualquier otro producto de higiene dientes, "caminar" en la boca durante 15 minutos 1 cucharadita de aceite. Luego escupirla (tenga cuidado de no tragar gota) y luego cepille los dientes con su pasta de dientes regular.
Puede utilizar los siguientes tipos de aceite: aceite de coco, aceite de oliva, aceite de sésamo o aceite de girasol.

Si sólo utiliza estos tratamientos durante una semana estar seguro no hay resultados serán visibles. No son como los productos comerciales que prometen resultados n pocos días. ¡Tienes que ser consistente y los resultados llegarán. Con una gran cantidad de dinero ahorrado, puede tener dientes más blancos como usted lo desea!

0 comments Facebook 0 Facebook

 
Moda y Vida © 2014. All Rights Reserved. Copyright Disclaimer
Top